top of page
REGGAE SESSION COOLUP RECORDS
REGGAE SESSION COOLUP RECORDS

vie, 15 oct

|

Cáceres

REGGAE SESSION COOLUP RECORDS

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

15 oct 2021, 19:00

Cáceres, C. Larga, 10195 Cáceres, España

Acerca del evento

¡¡ Let’sssssssss GO con la Muestra de REGGAE SESSION junto con artistazos que tenemos organizado para el Viernes 15 de Octubre !!  ¡NO TE LO PUEDES PERDER! 

 Cool Up Records & The Sherlock Horns presentan una muestra de música Reggae original que combina la selección del Dj Franyah Tiken, con la participación en directo del cantante y showman Tenor Mario y la sección de metales formada por Pedro Caballero (saxofón) y Toni Martín (trombón).  

 Longfingah es uno de los principales MCs alemanes de reggae. Ha actuado en clubes y festivales de toda Europa y más allá, como Rototom Sunsplash (ES), Fusion, Reggaejam, Summerjam (GER), Uprising (SK), Boomtown (UK) y muchos más. También ha realizado giras por países como México, India y Japón. Mientras tanto, Longfingah cuenta con una enorme lista de lanzamientos en CD y vinilo, por ejemplo, colaboraciones con Mungos Hifi, Dubmatix y Neil Perch de Zion Train, además del sello sevillano Cool Up Records, con el que se encuentra trabajando en su próximo Ep.

 Todo el repertorio musical ha sido compuesto y producido por los mismos músicos que forman Cool Up Records, sello discográfico que lleva varios años trabajando con artistas nacionales (High Paw, Payoh SoulRebel, Lasai, Yeyo Pérez, etc) e internacionales (Mowty Mahlykah, Virtus, Paulinho, Longfingah)  y que ha conseguido posicionarse como uno de los proyectos más activos de la escena reggae, generando siempre en los eventos un gran ambiente de baile y una conexión especial con el público.

¿A qué esperas Mudartista? Entra ahora mismo en el evento que hemos creado en Facebook para ver cositas que iremos subiendo de los artistas. ¡Lo vamos a gozar muchísimo!

 ¡¡Nos vemos allí con salud y ritmo, no olvidéis que CREER ES CREAR y MUDARTE está siendo una prueba de ello gracias a vosotros!!

Compartir este evento

bottom of page